CASASWEB.COM - cw216122

Apartamento en Malvin Norte

Apartamento en venta en Malvin Alto

Era Real Estate Uruguay @erarealestate.uy
092650890

¡Apartamento en venta o alquiler!

-Este encantador apartamento de dos dormitorios, ubicado en el último piso (piso 13), ofrece una experiencia de vida incomparable con vistas panorámicas que abarcan toda la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Carrasco y el majestuoso mar. Disfruta de la serenidad y la belleza que te brinda este enclave elevado mientras te sumerges en la vida cotidiana.

-Al ingresar, recibirás un amplio y luminoso living comedor que se baña en luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y relajante. La cocina definida te invita a desplegar tu creatividad culinaria en un espacio generoso, acompañado de un área de lavadero conveniente para tu comodidad.

-El apartamento tiene un baño completo y dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un armario nuevo hecho a medida, espejo, almacenamiento organizado y pisos plastificados. El segundo dormitorio es flexible, sirve como dormitorio adicional o espacio de trabajo en casa.

-El complejo cuenta con espacios de uso común próximos a ser habilitados (parrilleros, piscina, canchas de futbol, basket, padel)

-¡Hay estacionamiento gratuito y libre, para vos y tus invitados, con vigilancia nocturna!

-Además, cuenta con un servicio de transporte público cercano que ofrece conexiones a todas las partes de la ciudad, brindándote fácil acceso a cualquier destino que desees explorar.

-Por si fuera poco, la ubicación privilegiada del Complejo Malvín Alto te brinda acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda y conveniente. Desde supermercados hasta sociedades médicas, farmacias, centros educativos y redes de cobranza, todo está al alcance de tu mano.

Valor de venta: USD 70.000
Valor de alquiler: $17.000
Gastos comunes: $ 5.665

#somoscasasweb #casaswebcom #inmobiliariasuruguay #negocios #inversionesinmobiliarias #alquiler #venta #casas #apartamentos #montevideo #uruguay